Datos de Contacto

Nombre es requerido.

Agencia es requerido.

Dirección es requerido.

Localidad es requerido.

Teléfono es requerido.

E-mail es requerido.

¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
Las noticias imprescindibles del sector

Comunicado 13 de Marzo

Viernes, 13 de Marzo de 2020

Queridos compañeros:

Una vez más me pongo en contacto con vosotros y os reitero nuestro apoyo y nuestro ánimo para superar está situación en la que estamos inmersos.

Ante los excepcionales momentos que estamos viviendo, nuestra responsabilidad nos obliga en primer lugar a garantizar la salud de todos los que trabajamos en DUAOC. Somos conscientes de que estando todos sanos, colaboraremos en acabar con esto cuanto antes y además os podremos seguir ayudando durante estos días.

En segundo lugar, tenemos que estar preparados para responder a las posibles medidas que una vez decretado el estado de alarma el gobierno pueda tomar para solucionar la crisis generada por el avance del COVID-19 en nuestro país.

Por este motivo a partir del lunes 16/03/2020, toda la plantilla activa de DUAOC, trabajaremos desde nuestra casa. Realmente en nuestra empresa estamos preparados desde hace tiempo para tomar esta decisión, pues todos nuestros sistemas están adaptados para que nuestros operadores puedan “teletrabajar” desde cualquier lugar.

Por tanto, a partir del lunes 16/03/2020 nuestra operativa para atenderos será la siguiente:

Todas las comunicaciones se harán a través del correo electrónico o el chat de nuestra web, si necesitáis poneros en contacto telefónico con nosotros solicitádnoslo a través del chat o del correo y enseguida os responderemos. Los correos operativos serán los siguientes:

Booking: reservas@duaoc.com
Grupos: grupos@duaoc.com
Grupos de estudiantes: estudiantes@duaoc.com
Departamento comercial: dcomercial@duaoc.com


Recordad que para poder visualizar el chat de la web, es necesario que estéis logados correctamente.

Nada más por mi parte, recordad que estamos con vosotros, que trabajamos para ayudaros y que nunca nos rendimos.

Un abrazo
Avelino del Riego.
Director general de DUAOC.

Leer más

Actualización a 12 de Febrero sobre el Coronavirus en el Sudeste Asiático

Miércoles, 12 de Febrero de 2020

En general el Coronavirus sigue afectando básicamente China, especialmente la provincia de Hubei donde están el 70% de los casos totales en el mundo.

Fuera de China la afectación por ahora es baja y los casos de ciudadanos infectados suelen ser, en su mayoría, de turistas chinos (muchos procedentes de Hubei). Fuera de China no hay ni el 1% de los afectados.

"Se recomienda principalmente lavarse las manos con frecuencia. La OMS no recomienda el uso de máscaras si uno no está en contacto con gente enferma."



- TAILANDIA

En Tailandia se ven menos máscaras que los días anteriores, probablemente debido a que los casos aumentan a cuentagotas y la gente no lo ve como una amenaza preocupante. Se ve gente con mascarillas básicamente en aeropuertos y transporte público pero pocos en las calles. Los turistas en lugares turísticos tampoco suelen llevarlas. 

Todo está abierto con normalidad y los turistas que llegan disfrutan de su viaje como habitualmente.
Los casos apenas aumentan porque ya no vienen casi turistas chinos. 

✅ 33 personas han dado positivo desde que empezó en China
✅ 10 pacientes ya se curaron. Quedan 23 en hospitales
✅ 24 de los 33 afectados eran turistas chinos
✅ De los 9 tailandeses infectados, 6 se infectaron fuera de país
✅ Ningún paciente ha muerto en Tailandia



- CAMBOYA

Solo ha habido un caso positivo. Una mujer china de 60 años que voló desde Wuhan con 3 familiares. Sus familiares dieron negativo. 



- VIETNAM

En Vietnam ha habido 15 casos de positivo por coronavirus. El gobierno de Vietnam ha cancelado todos los vuelos entre Vietnam y China.



- FILIPINAS

Filipinas ha confirmado 3 casos de coronavirus.

Leer más

Tailandia | Continúa la Normalidad en Destino

Jueves, 06 de Febrero de 2020

* Actualización de la situación del Cronavirus en Tailandia

Como ya se reportó la semana pasada, la situación en Tailandia se encuentra controlada y las actividades turísticas continúan funcionando con normalidad. De momento tan solo se han registrado 6 nuevos casos en todo el país, y de los registrados anteriormente, más de la mitad ya han sido dados de alta en los hospitales Tailandeses.

Recalcar que todos los servicios tanto en la capital como en la zona norte o las playas del sur, se siguen brindando con normalidad. Así como también en otros destinos de Indochina (Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar, en estos últimos no se ha detectado caso alguno hasta la fecha). 

Es importante destacar que actualmente ni la OMS (Organización Mundial de la Salud) ni gobiernos de otros países han realizado ninguna advertencia que recomienden no viajar a esta región del mundo.

En base a esta información, es recomendable trasladar tranquilidad a los viajeros y comentarles que se continúa estando pendiente del proceso y evolución del virus.

Leer más

Coronavirus: Tailandia, normalidad en las actividades turísticas

Jueves, 30 de Enero de 2020

Tal y como ha comunicado la Autoridad de Turismo de Talandia (TAT) este pasado 29 de enero en su comunicado, se informa a los turistas y viajeros que los eventos y actividades turísticas programadas para este mes y el próximo se llevarán a cabo con normalidad como de costumbre.

No hay brote de 2019-nCoV en Tailandia

El Ministerio ha confirmado que los 14 casos habían contraído la infección en Tailandia. La transmisión persona a persona aún no se ha informado en Tailandia.

De los 14 casos confirmado, cinco de ellos se recuperaron y regresaron a casa. Los otros nueve pacientes chinos permanecen en centros médicos.
Desde la TAT comunican que Tailandia está trabajando con la Organización Mundial de la Salud y otros países para comprender mejor cualquier infección causada por el nuevo coronavirus 2019 (2019-CnV) y garantizar de este modo que se prevengan y controlen.

Efectivo sistema de vigilancia y control de enfermedades

Para mayor seguridad, Tailandia está implementando una detección y vigilancia intensiva e incesante para el 2019-nCoV, sobre todo en los aeropuertos internacionales donde el examen cubre a los pasajeros y tripulación aérea de todos los vuelos desde China.

Se han intensificado las medidas de higiene en el país

Las aerolíneas han incorporado medidas preventivas que van desde la inspección de pasajeros y servicio terrestre, hasta medidas de servicio a bordo.
Por supuesto, se han intensificado también las medidas de limpieza y desinfección en transporte público, centros comerciales, hoteles y demás áreas públicas donde se ha mejorado el suministro de desinfectantes para las manos.

Control de síntomas desde los negocios turísticos

Para más seguridad de los turistas, los operadores de negocios turísticos tienen instrucciones de controlar los síntomas de sus clientes.
Si algún viajero tiene síntomas respiratorios, como tos, jadeo o secreción nasal después de llegar de las áreas afectadas, los operadores turísticos deben buscar atención médica en un hospital de inmediato e informar al médico sobre el historial de viajes recientes si incluye China.

Leer más

Cambio de Normativa para Traslados de llegada en Estambul

Miércoles, 01 de Enero de 2020

A partir del 1 de enero de 2020 el gobierno de Turquía ha prohibido en el aeropuerto de Estambul a las empresas de traslados recibir a los clientes con carteles o cualquier otro distintivo en el que se indique los nombre/apellidos o empresas de los viajeros.

Una vez recogidas las maletas y pasado el control de pasaportes , se deberá dirigir al "Welcoming area" donde se han situado unas pantallas , en las cuales tendrá que comprobar esté indicado " DUAOC/nombre de proveedor" . A continuación ha de ir al "Meeting Lounge", donde tendrá que presentar su bono del circuito al personal de "IGA" (personal del aeropuerto que está en el Meeting Lounge) quien se encargará de llevarle hasta donde se encuentre el transferista de tu traslado.

Leer más

Nueva Normativa para Visados a China

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Autorizado por la Embajada de la República Popular China en España y el Consulado General de la República Popular China en Barcelona, el Centro de Visado Chino recolectarán huellas dactilares de los diez dedos para aquellos que soliciten visados chinos en el centro a partir del 20 de diciembre de 2019.

Las siguientes personas están exentas de dejar huellas dactilares:

  • Menores de 14 años o mayores de 70 años
  • Los solicitantes que han dejado sus huellas digitales y obtenido el visado chino con el mismo pasaporte en los últimos 5 años en alguna entidad diplomática china o centro de visado chino.

Por este motivo, Del Uno Al Otro Confín no puede prestar este servicio, ya que ha de ser realizado directamente por el propio interesado.

Leer más