×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

El hotel Dusit Island cerrará próximamente por renovación

13/03/2018

Plantilla Las Noticias Duaoc Min

Tal y como se ha comunicado durante estos días, el hotel Dusit Island de Chiang Rai (Tailandia), ha notificado que a consecuencia de las importantes reformas de sus instalaciones que tienen programadas, sus instalaciones permanecerán cerradas desde el próximo día 1 de Abril de 2018 hasta nuevo aviso. 


Reforma integral de todo el hotel Dusit Island

La renovación que está programada tiene gran importancia puesto que afecta a prácticamente la totalidad de las instalaciones, en concreto, se ha comunicado que se centrarán en la realización de una renovación a fondo de las 271 habitaciones que componen el hotel, en el lobby, la piscina, los restaurantes, el gimnasio y el kid's club.




Tiempo estimado de duración del cierre

Como ya hemos indicado anteriormente, el comienzo de estas reformas y por tanto también el inicio del periodo de cierre programado comenzará el día 1 de Abril de 2018 pero se indica que la duración se mantendrá hasta nuevo aviso. Es importante destacar que según sus propias indicaciones, esta reforma tienen programada una duración estimada de 4 meses por lo que sería desde el 1 de Abril hasta el 31 de Julio de 2018.

Pero como ya se ha comentado, se indica que la duración oficial del cierre será hasta nuevo aviso.

 

Volver al listado de noticias