×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Obras por renovación en el hotel Narai

13/03/2018

Reformas Hotel Narai 13 03 2018

Con motivo de la renovación de su septima planta, el hotel NARAI (Tailandia) ha notificado que el día 17 de Abril de 2018 comenzarán las obras de reforma en dicha planta del hotel. También han aprovechado para aclarar que solo se trata de un cierre de determinadas plantas del edificio y que el resto (hotel, piscina, restaurante y recepción) permanecerán ofreciendo sus servicios con normalidad.

El Hotel NARAI renovará su 7ª planta

El hotel ha decidido realizar una reforma de la septima planta para poder renovar todas las habitaciones ubicadas en esta planta y así crear una nueva categorias de habitación dentro del hotel. En concreto, la nueva categoría de habitación superior estará disponible una vez se finalicen las obras y las podremos encontrar ofertada bajo el nombre de "Junior Suite".

¿Durante qué fechas tendrá lugar la renovación?

Está programado que estas obras cuenten con una duración algo superior a los 4 meses, para ser más exactos, la renovación comenzará el día 17 de Abril de 2018 y se estima que concluya el día 31 de Agosto de 2018.

Horario de las Obras

El horario de trabajo establecido para las reformas en esta planta, será de 9.00 a 17.00 hrs, pero para minimizar las posibles molestias a los clientes en el reso de las plantas, se limitarán todas aquellas acciones "ruidosas" al horario de 10.00 de la mañana a 15.00 de la tarde. Se han decidido estos horarios puesto que son en los cuales los clientes suelen estar de excursiones, visitas turísticas o explorando por su cuenta la ciudad.

Otras medidas que se tomarán

Además de todo lo citado anteriormente, para tratar de minimizar al máximo el impacto de estas obras en la estacia de los clientes. Se ha decidido que también se cerrarán por completo las plantas inmediatamente colindantes (la planta 6 y 8). Estas trabajaran como un aislante de los ruidos puesto que además se las dotará de materiales aislantes especiales para dicho fin.

Es muy importante destacar que los pasajeros de Asian Spirit, de manera prioritaria, serán asignados a las habitaciones de los pisos más altos par que de esta forma se encuentren alejados de la zona y el ruido de la renovación.

Volver al listado de noticias