×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
  • JAPÓN A TU ALCANCE Y BALI
Desde 11 días / 9 noches

- Salidas: Lunes y Jueves
- Ruta: 3 noches Tokyo, 3 noches Kyoto, 1 noche en vuelo y 2 noches Bali (ampliables)
- Categoría hotelera: A su elección
- Régimen: Según programa

  • Japón a tu alcance
  • Japón a tu alcance y Maldivas
  • Japón a tu alcance y Bali
  • Japón a tu alcance y Phuket
  • España ( , )
  • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
  • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
  • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
  • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
  • Hakone (35.2323555 , 139.106936)
  • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
  • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
  • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
  • Nara (34.6850861 , 135.805)
  • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
  • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
  • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
  • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
  • Osaka (34.6937388 , 135.502163)
  • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
  • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
  • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
  • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
  • España ( , )

Día 1 - España - Tokyo

Salida de España a la hora indicada. Embarque con destino Tokyo. Noche a bordo.

Día 2 - Tokyo

Llegada, recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el Airport Limousine bus y traslado al hotel en servicio regular compartido, sin asistencia. Resto del día libre. Alojamiento.

*No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00).
*Los martes y viernes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00.

*Dependiendo de la hora de llegada del vuelo al aeropuerto de Narita (Tokyo) no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel, en tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi.

*Los precios están basados en el aeropuerto de llegada Narita (Tokyo), si el vuelo llega a Haneda (Tokyo) consultar suplemento.

Día 3 - Tokyo

Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. Se realizará una visita por la ciudad de medio día con guía de habla hispana donde veremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, el Tempo Senso-ji y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial (no se entrará en el recinto del palacio). La visita termina en el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Tarde libre. El regreso es por cuenta del cliente, el guía les explicará cómo hacerlo. Alojamiento.

Día 4 - Tokyo - Hakone - Tokyo

Desayuno y almuerzo

Desayuno bufé en el hotel. Visita de día completo a Hakone con guía de habla hispana, donde se realizará un paseo en barco por el Lago Ashi, visita del Valle Owakudani. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. Visita del Museo al aire libre de Hakone. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, regreso al hotel y alojamiento.

*En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa el Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).


** El día de ayer, domingo 19 de mayo, las autoridades de la ciudad de Hakone decidieron prohibir a turistas entrar en el Valle Owakudani por un plazo de tiempo indefinido, debido al aumento de emisión de gas volcánico en el valle.

Como está explicado en los programas de nuestros circuitos regulares, como alternativa al Valle Owakudani (incluido en el tour de Hakone), visitaremos el Santuario Hakone-jinja situado a la orilla del Lago Ashi hasta que las autoridades levanten la restricción.

Día 5 - Tokyo - Kyoto - Nara - Kyoto

Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. Traslado a la estación de Tokyo con guía para salir en el tren bala Nozomi con destino Kyoto. Llegada y comienzo de la visita a Nara. Se visitará en primer lugar el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos "torii" de color Bermejo). Continuación hacia Nara donde se visitará el Templo Todai-ji con su enorme imagen de Buddha y el Parque de Nara (el parque de los Venados Sagrados). Traslado al hotel en Kyoto, check in y alojamiento.

*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

Día 6 - Kyoto

Desayuno y almuerzo

Desayuno bufé en el hotel. Visita de Kyoto con guía de habla hispana, salida para visitar el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo en restaurante local. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - Kyoto

Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad o para realizar alguna excursión opcional.

Tour opcional a Hiroshima & Miyajima almuerzo NO incluido

Traslado a la estación de Kyoto en shuttle bus del hotel o transporte público con guía de habla hispana, o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla hispana. Traslado de Kyoto a Hiroshima en tren bala. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público, dependiendo del número de participantes la visita podría realizarse en autobús privado. Se visitará el Parque Memorial de Hiroshima y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Posterior traslado a estación de Hiroshima, salida rumbo a Kyoto en tren bala. El tour terminará al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.

** AVISO IMPORTANTE: El gran portico torii del Santuario Itsukushima está en obras y cubierto de andamios.

Día 8 - Kyoto - Osaka - Bali

Desayuno

Desayuno bufé en el hotel. A la hora acordada, encuentro con un chófer de la empresa MK Skygate Shuttle y traslado en regular al aeropuerto de Kansai o Itami (sólo se permite una maleta por pasajero). No hay asistencia en español. Trámites de facturación y salida en avión con destino Bali, noche a bordo.

Día 9 - Bali

Llegada y traslado al hotel seleccionado. Estancia en régimen y habitación elegida.

Día 10 - Bali

Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas o realizar alguna de las actividades programadas por nuestros representantes

Día 11 - Bali - España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y Fin del viaje.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, se podría hacer noche a bordo y llegada a España al día siguiente.

Festividades a tener en cuenta en Bali:

NYEPI (dia de silencio) dia 07 de marzo, ceremonia de los Hindus.
La gente en Bali no pueden salir de la casa, no se pueden encender la luz, no hay servicio de vuelo, barco, coche, es un dia para estar en silencio.
Los turistas no pueden salir del hotel, tienen que estar en el hotel desde el dia 7 marzo a las 06.00 de la mañana hasta las 06.00hrs el dia 8 (24 horas).
Los hoteles no encienden la luz en las zonas comunes aunque los clientes si pueden encender la luz en la habitacion. Los clientes solo pueden hacer actividades en el hotel.
Esta fiesta solo afecta a Bali no al resto de Indonesia.

Isra Miraj, 3 de abril, es una ceremonia de los Musulmanes. El palacio del Sultan de Jogya estara cerrado.

Waisak / Vaisak, 19 de Mayo, ceremonia religiosa de los Budistas. Habrá procesiones en el templo de Borobudur. Los templos Borobudur, Mendut y Pawon estarán cerrados los días 18 y 19 mayo.

Ramadán, ceremonia de los Musulmanes, 05-06 de Junio 2019
** Durante estas fiestas habra mucha gente en la calle o en los templos como Borobudur y Prambanan para celebrar la fiesta. El palacio de Sultan de Jogya esta cerrado.
** Una semana antes de Ramadán habrá mucha gente para regresar a su pueblo, y una semana después del Ramadhan, la gente regresará a su hogar. Durante estas semanas habrá mucho tráfico.
** Un mes antes de Ramadán, la gente tienen ayuno, es un poco dificil de encontrar resturantes para almorzar. Para la cena se abre con normalidad. Estas condiciones afectan principalmente a Java y Sumatra, en Bali los restaurantes abren con normalidad,.

En Idul Adha, 12 Julio, ceremonia religiosa de los Musulmanes y el Día de Indenpendencia, 17 de Agosto 2019, el Palacio del Sultán de Jogya estará cerrado.
El Palacio de Sultan es de propiedad de la familia del Sultan de Jogya, cuando tienen alguna  ceremonia privada como una boda, una ceremonia privada del Sultan..., el palacio estará cerrado.

Vuelos internacionales España - Tokio/ Osaka - Bali - España.
Billete de tren de cat 2º en el trayecto Odawara - Kioto.
Estancia de 6 noches en Japón en los hoteles indicados o similares.
6 desayunos y 1 almuerzo indicado en itinerario.
Visitas con guías de habla hispana (excepto traslados de Aeropueto-hotel que se realizan en servicio regular sin asistencia).
Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 5.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bali.
2 noches ampliables en  Bali en el hotel y régimen elegido.
Tasas de aeropuerto y suplementos de carburante.
Seguro de viaje.

Propinas (decisión del cliente).
Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandría...
Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye".

Hoteles Standard

Tokyo: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower, hab estándar TWN o similar
Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel, hab estándar TWN o similar
Bali: A elegir

Hoteles Superior

Tokyo: Hotel New Otani Tokyo The Main, hab estándar TWN o similar
Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel en piso premium, hab estándar TWN o similar
Bali: A elegir

Los precios están basados en el aeropuerto de llegada Narita, si el vuelo llega a Haneda consultar suplemento.

Los Españoles no necesitan visado para viajar a Japón y  Bali. Solo pasaporte con vigencia mínima de 6 meses al iniciar el viaje.
Este programa se realiza utilizando trenes, autobuses de carácter público y traslados a pie. Se recomienda que los pasajeros lleven la indumentaria adecuada.
En Japón no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual.

 

  • Itinerario
    • España ( , )
    • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
    • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
    • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
    • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
    • Hakone (35.2323555 , 139.106936)
    • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
    • Tokyo (35.709025 , 139.731991)
    • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
    • Nara (34.6850861 , 135.805)
    • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
    • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
    • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
    • Kyoto (35.0116361 , 135.768030)
    • Osaka (34.6937388 , 135.502163)
    • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
    • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
    • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
    • Bali (-8.4095166 , 115.188916)
    • España ( , )

    Día 1 - España - Tokyo

    Salida de España a la hora indicada. Embarque con destino Tokyo. Noche a bordo.

    Día 2 - Tokyo

    Llegada, recepción en el aeropuerto por un asistente de habla española quien les ayudará a tomar el Airport Limousine bus y traslado al hotel en servicio regular compartido, sin asistencia. Resto del día libre. Alojamiento.

    *No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00).
    *Los martes y viernes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00.

    *Dependiendo de la hora de llegada del vuelo al aeropuerto de Narita (Tokyo) no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel, en tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi.

    *Los precios están basados en el aeropuerto de llegada Narita (Tokyo), si el vuelo llega a Haneda (Tokyo) consultar suplemento.

    Día 3 - Tokyo

    Desayuno

    Desayuno bufé en el hotel. Se realizará una visita por la ciudad de medio día con guía de habla hispana donde veremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, el Tempo Senso-ji y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial (no se entrará en el recinto del palacio). La visita termina en el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Tarde libre. El regreso es por cuenta del cliente, el guía les explicará cómo hacerlo. Alojamiento.

    Día 4 - Tokyo - Hakone - Tokyo

    Desayuno y almuerzo

    Desayuno bufé en el hotel. Visita de día completo a Hakone con guía de habla hispana, donde se realizará un paseo en barco por el Lago Ashi, visita del Valle Owakudani. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. Visita del Museo al aire libre de Hakone. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, regreso al hotel y alojamiento.

    *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa el Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).


    ** El día de ayer, domingo 19 de mayo, las autoridades de la ciudad de Hakone decidieron prohibir a turistas entrar en el Valle Owakudani por un plazo de tiempo indefinido, debido al aumento de emisión de gas volcánico en el valle.

    Como está explicado en los programas de nuestros circuitos regulares, como alternativa al Valle Owakudani (incluido en el tour de Hakone), visitaremos el Santuario Hakone-jinja situado a la orilla del Lago Ashi hasta que las autoridades levanten la restricción.

    Día 5 - Tokyo - Kyoto - Nara - Kyoto

    Desayuno

    Desayuno bufé en el hotel. Traslado a la estación de Tokyo con guía para salir en el tren bala Nozomi con destino Kyoto. Llegada y comienzo de la visita a Nara. Se visitará en primer lugar el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos "torii" de color Bermejo). Continuación hacia Nara donde se visitará el Templo Todai-ji con su enorme imagen de Buddha y el Parque de Nara (el parque de los Venados Sagrados). Traslado al hotel en Kyoto, check in y alojamiento.

    *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

    Día 6 - Kyoto

    Desayuno y almuerzo

    Desayuno bufé en el hotel. Visita de Kyoto con guía de habla hispana, salida para visitar el Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, el Templo dorado Kinkaku-ji. Almuerzo en restaurante local. Proseguiremos visitando el Templo Sanjusangendo, con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia y Gion, el barrio de las Geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 7 - Kyoto

    Desayuno

    Desayuno bufé en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad o para realizar alguna excursión opcional.

    Tour opcional a Hiroshima & Miyajima almuerzo NO incluido

    Traslado a la estación de Kyoto en shuttle bus del hotel o transporte público con guía de habla hispana, o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla hispana. Traslado de Kyoto a Hiroshima en tren bala. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público, dependiendo del número de participantes la visita podría realizarse en autobús privado. Se visitará el Parque Memorial de Hiroshima y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Posterior traslado a estación de Hiroshima, salida rumbo a Kyoto en tren bala. El tour terminará al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.

    ** AVISO IMPORTANTE: El gran portico torii del Santuario Itsukushima está en obras y cubierto de andamios.

    Día 8 - Kyoto - Osaka - Bali

    Desayuno

    Desayuno bufé en el hotel. A la hora acordada, encuentro con un chófer de la empresa MK Skygate Shuttle y traslado en regular al aeropuerto de Kansai o Itami (sólo se permite una maleta por pasajero). No hay asistencia en español. Trámites de facturación y salida en avión con destino Bali, noche a bordo.

    Día 9 - Bali

    Llegada y traslado al hotel seleccionado. Estancia en régimen y habitación elegida.

    Día 10 - Bali

    Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas o realizar alguna de las actividades programadas por nuestros representantes

    Día 11 - Bali - España

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Llegada y Fin del viaje.

    * Dependiendo del horario del vuelo de regreso, se podría hacer noche a bordo y llegada a España al día siguiente.

    MUY IMPORTANTE

    Festividades a tener en cuenta en Bali:

    NYEPI (dia de silencio) dia 07 de marzo, ceremonia de los Hindus.
    La gente en Bali no pueden salir de la casa, no se pueden encender la luz, no hay servicio de vuelo, barco, coche, es un dia para estar en silencio.
    Los turistas no pueden salir del hotel, tienen que estar en el hotel desde el dia 7 marzo a las 06.00 de la mañana hasta las 06.00hrs el dia 8 (24 horas).
    Los hoteles no encienden la luz en las zonas comunes aunque los clientes si pueden encender la luz en la habitacion. Los clientes solo pueden hacer actividades en el hotel.
    Esta fiesta solo afecta a Bali no al resto de Indonesia.

    Isra Miraj, 3 de abril, es una ceremonia de los Musulmanes. El palacio del Sultan de Jogya estara cerrado.

    Waisak / Vaisak, 19 de Mayo, ceremonia religiosa de los Budistas. Habrá procesiones en el templo de Borobudur. Los templos Borobudur, Mendut y Pawon estarán cerrados los días 18 y 19 mayo.

    Ramadán, ceremonia de los Musulmanes, 05-06 de Junio 2019
    ** Durante estas fiestas habra mucha gente en la calle o en los templos como Borobudur y Prambanan para celebrar la fiesta. El palacio de Sultan de Jogya esta cerrado.
    ** Una semana antes de Ramadán habrá mucha gente para regresar a su pueblo, y una semana después del Ramadhan, la gente regresará a su hogar. Durante estas semanas habrá mucho tráfico.
    ** Un mes antes de Ramadán, la gente tienen ayuno, es un poco dificil de encontrar resturantes para almorzar. Para la cena se abre con normalidad. Estas condiciones afectan principalmente a Java y Sumatra, en Bali los restaurantes abren con normalidad,.

    En Idul Adha, 12 Julio, ceremonia religiosa de los Musulmanes y el Día de Indenpendencia, 17 de Agosto 2019, el Palacio del Sultán de Jogya estará cerrado.
    El Palacio de Sultan es de propiedad de la familia del Sultan de Jogya, cuando tienen alguna  ceremonia privada como una boda, una ceremonia privada del Sultan..., el palacio estará cerrado.

    El precio incluye

    Vuelos internacionales España - Tokio/ Osaka - Bali - España.
    Billete de tren de cat 2º en el trayecto Odawara - Kioto.
    Estancia de 6 noches en Japón en los hoteles indicados o similares.
    6 desayunos y 1 almuerzo indicado en itinerario.
    Visitas con guías de habla hispana (excepto traslados de Aeropueto-hotel que se realizan en servicio regular sin asistencia).
    Transporte de equipaje por separado de Tokio a Kioto el día 5.
    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Bali.
    2 noches ampliables en  Bali en el hotel y régimen elegido.
    Tasas de aeropuerto y suplementos de carburante.
    Seguro de viaje.

    El precio no incluye

    Propinas (decisión del cliente).
    Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandría...
    Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye".

    Hoteles del paquete
    Hoteles Standard

    Tokyo: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower, hab estándar TWN o similar
    Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel, hab estándar TWN o similar
    Bali: A elegir

    Hoteles Superior

    Tokyo: Hotel New Otani Tokyo The Main, hab estándar TWN o similar
    Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel en piso premium, hab estándar TWN o similar
    Bali: A elegir

    A tener en cuenta

    Los precios están basados en el aeropuerto de llegada Narita, si el vuelo llega a Haneda consultar suplemento.

    Los Españoles no necesitan visado para viajar a Japón y  Bali. Solo pasaporte con vigencia mínima de 6 meses al iniciar el viaje.
    Este programa se realiza utilizando trenes, autobuses de carácter público y traslados a pie. Se recomienda que los pasajeros lleven la indumentaria adecuada.
    En Japón no existen las habitaciones triples, en la mayoría de los casos sólo puede ofrecerse una habitación doble con cama supletoria. Por este motivo, y para tu comodidad, te aconsejamos que elijas una habitación doble más una individual.