Recuperación de contraseña
Aviso Legal y Política de Privacidad
He leído y acepto la Política de Privacidad
Debe aceptar el Aviso Legal y Política de Privacidad
Salida en vuelo con destino Windhoek. Noche a bordo
Cena
A nuestra llegada en el aeropuerto, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando, y con él nos iremos a Windhoek, la Capital Namibia. Cenaremos en Joe’s beerHouse, mientras hablamos un poco más del viaje y las aventuras.
Alojamiento en Roof of Africa/Protea Hotel o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Hoy saldremos dirección sur y nos dirigiremos hasta el Parque Nacional Namib-Naukluft. Llegaremos a nuestro Alojamiento, un emplazamiento ideal para explorar el desierto de Namib. Nuestro alojamiento está ubicado junto a la puerta del parque y a poca distancia del cañón de Sesriem, donde siglos de erosión han cincelado una garganta de aproximadamente 1 kilómetro de longitud.
Dependiendo de la hora de llegada, haremos una primera incursión al Parque Nacional y disfrutaremos de la puesta de sol sobre alguna de las dunas más cercanas. A pocos kilómetros se encuentra una famosa duna de 100 metros de altura, una atalaya perfecta para ver el ocaso del día. Regresaremos a nuestro campamento para la cena.
Alojamiento en, Namib Desert Lodge/Agama Lodge o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Antes del amanecer nos adentraremos al PN Namib-Naukluft, la más extensa área de conservación de toda África, con una superficie similar a la de toda Suiza. Ascenderemos a la Duna 45, denominada así por estar a 45 kilómetros de Sesriem.
Más tarde, alcanzaremos las inmensas dunas de Sossusvlei, una de las imágenes más espectaculares de Namibia. Las primeras horas de la mañana son ideales para gozar de este paisaje único ya que el cielo azul claro contrasta con las dunas rojas gigantescas, que se elevan a casi 400 metros de altura. Estas icónicas dunas cobran vida a la luz de la mañana, en un emplazamiento que también es el hogar de la vida silvestre del desierto como el oryx o el avestruz.
Asimismo, descubriremos Dead Vlei, una antigua laguna seca en el que yacen unos viejos troncos acacia con más de 600 años antigüedad rodeados de grandes dunas de color rojizo.
Regresaremos para almorzar y, por la tarde, entraremos al parque de nuevo para disfrutar de la belleza del paisaje y hacer una pequeña excursión al cañón de Sesriem, creado por el río Tsauchab, por el que nos adentraremos y apreciaremos en las rocas de sus paredes las marcas distintas de los niveles de agua entre períodos húmedos y secos durante las diferentes eras geológicas.
El antiguo nombre “Sesriem”, significa, en alemán, “seis cinturones”. Ses significa seis y riem significa correa. Según cuenta la historia, para obtener agua de ese lugar, los primeros pobladores usaron seis correas que cortaron de las pieles de antílopes Oryx y las unieron para crear una sola lo suficientemente larga para llegar a extraer el agua.
Alojamiento en Namib Desert Lodge/Agama Lodge. o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Muy temprano nos dirigiremos hacia la costa atravesando el corazón del parque Namib-Naukluft. Cruzaremos el Trópico de Capricornio y atravesaremos los pasos de Gaub y Kuiseb, rodeados de un espectacular paisaje desértico.
A la hora del almuerzo, alcanzaremos Walvis Bay, uno de los puntos migratorios de aves más importantes de África. En la bahía de Walvis podremos observar una gran variedad de aves marinas como flamencos, pelícanos, cormoranes y, con un poco de suerte, leones marinos y delfines.
Tras la parada en Walvis Bay nos dirigiremos hasta Swakopmund, una ciudad costera con una arquitectura de estilo colonial alemán, conocida por sus amplias avenidas y su terreno desértico que la bordea.
Fundada en 1892 como el puerto principal para el sudeste del África alemana, Swakopmund es la capital turística de la Costa de los Esqueletos y uno de los mejores emplazamientos para la práctica de deportes de aventura.
El lugar nos ofrece una gran oferta de restaurantes y tendremos la oportunidad de degustar de una gastronomía autóctona esta noche.
Alojamiento, en Swakopmund Sands Hotel/Swakomund Hansa Hotel. o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Jornada completa para visitar Swakopmund, en la costa de Namibia. Muy temprano por la mañana haremos un crucero para ir a ver delfines y focas. El crucero comienza con un recorrido por el puerto de Walvis Bay y pasa por las fábricas de pescado y sigue hacia Bird
Island pasando por los Russian Trawlers hasta Pelican Point, donde vermosla colonia de lobos marinos del Cabo.
Por la tarde haremos la actividad llamada Sandwich Harbour, una aventura de aproximadamente 5 horas explorando el impresionante Sandwich Harbour, un puerto en la costa Atlántica de Namibia ubicado al sur de la Bahía Walvis.
Esta actividad consiste en recorrer en vehículo 4x4 la costa Walvis pasando por las salinas hasta llegar a las dunas del Namib que topan con el océano atlántico.
Durante el recorrido podremos observar la fauna variada que vive en el desierto, tales como avestruces, gacelas y chacales, así como gran variedad de aves.
Alojamiento en Hotel, en Swakopmund Sands Hotele/ Swakomund Hansa Hotel. o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Desde Swakopmund, nos dirigiremos al Parque Nacional de Etosha, donde nos adentraremos.
El Parque Nacional de Etosha nos ofrece unos de los mejores safaris de África. Conocido por la vasta región llamada Etosha Pan, que le da un característico color blanco debido a los restos salinos y calcáreos.
Dependiendo de la hora de llegada, por la tarde, visitaremos un poblado Himba donde tendremos un primer contacto con este grupo cultural y su forma de vida.
Alojamiento en campamento, en Toshari Lodge/Gondwana Etosha Safari Camp o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Amaneceremos con el salar de fondo. Una nueva jornada de safari en Etosha, que significa "gran área blanca" y que hace referencia a las grandes depresiones secas en pleno parque nacional. Esta zona nos regala imágenes únicas de animales envueltos en un polvo blanquecino. Esta área está repleta de abundante vida silvestre. Podremos observar a leones, elefantes, rinocerontes negros y jirafas, así como una gran variedad de aves.
Alojamiento en campamento, en Toshari Lodge/Gondwana Etosha Safari Camp o similar
Desayuno
Última jornada en Namibia. Dependiendo de la hora de salida de nuestro vuelo, tendremos tiempo para explorar el mercado y hacer compras de última hora antes de regresar a Windhoek.
A la hora convenida, seremos trasladados hasta el aeropuerto de Windhoek para tomar el vuelo de regreso a casa. Noche a bordo
Llegada. Fin de viaje
Vuelo C. Origen - Windhoek - C. Origen
Traslados desde/al aeropuerto según el itinerario.
Guía local de habla inglesa para viajes en privado. Para salidas en grupo guía de habla hispana.
Vehículos 4x4
Pensión completa durante todo el viaje
7 noches de estancia en hoteles especificados o similares
Entrada a los Parques Nacionales según itinerario.
Visitas y actividades según itinerario.
Seguro de asistencia básico
Visado y trámites en caso necesario.
Bebidas.
Propinas.
Cualquier servicio no especificado como Incluido.
Rood of Africa Windhoek (Windhoek)
El Roof of Africa Hotel está situado a 15 minutos a pie del centro de Windhoek. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, e incluye una taberna sombreada y una piscina, ambas al aire libre. Las habitaciones disponen de entrada privada y ofrecen vistas a los jardines tropicales. Algunas de ellas cuentan con una zona de estar que da acceso a un balcón o a una pequeña terraza. El restaurante al aire libre con techo de paja sirve un desayuno bufé cada día, y también ofrece platos a la carta. El bar contiguo cuenta con una amplia selección de bebidas y retransmite eventos deportivos en una TV de pantalla plana. El Roof of Africa incluye una sauna y un solárium. La recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicios de información turística y alquiler de coches. El hotel también cuenta con servicio de masajes y otros tratamientos de spa. Los huéspedes disponen de diversos restaurantes y tiendas en la avenida de la Independencia, situada a 750 metros del establecimiento. El aeropuerto Eros está a 8,7 km de distancia. El hotel ofrece servicios de enlace con el aeropuerto
Namib Desert Lodge (Desierto del Namib)
Complementando la magnificencia de un mar de arena roja, Namib Desert Lodge se encuentra al pie de antiguas dunas fosilizadas. Haz algo de espacio para el asombro. Un paseo al atardecer o temprano en la mañana a través de las dunas rojas explorando la obra maestra de arena es impresionante. En lo alto de la cresta, mientras la arena comienza a brillar con un intenso color siena, una vista de absoluta belleza se ilumina en oro, que se extiende desde las suaves dunas que lo rodean hasta la cinta verde de los árboles ribereños en la distancia y las montañas de color azul púrpura. Tolkien se quedaría desconcertado e inspirado, estoy seguro, por un paisaje tan fantástico. Uno de los albergues de Sossusvlei, Namib Desert Lodge, está imbuido de su propio carácter especial. Disfrute del ambiente relajado y amigable mientras se refresca en la piscina, observa cómo llegan los gemsbok al pozo de agua para beber, camina por los senderos hacia las dunas o cena en el acogedor restaurante. Con los pies en la tierra y hogareño, es un lugar para descansar, explorar, descubrir y amar. Para vivir la mejor experiencia en el desierto, pase una noche en las dunas del Dune Star Camp. Una aventura íntima, este elegante y sencillo escondite se encuentra solitario en lo profundo del desierto de Namib. Los espaciosos bungalows de madera cuentan con camas con ruedas para que los huéspedes puedan dormir al aire libre bajo las estrellas y una zona de comedor con una gran terraza de madera ofrece las mejores vistas del paisaje. Prepárate para llenarte del esplendor del desierto y de una energía renovada para la increíble aventura de la Vida. Disfrute de la tranquilidad en Namib Desert Lodge, lejos del bullicio de Sesriem, a 60 km. Ideal para grupos, familias o viajeros individuales, hay espacio para todos. Un viaje a Namibia sólo está completo con una estancia en el desierto de Namib.
Swakopmund Sands Hotel (Swakopmund)
Situado en la milla Platinum de Swakopmund, Swakopmund Sands está idealmente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, las atracciones turísticas, los restaurantes y la playa. El ambiente lujoso y tranquilo cuenta con magníficas vistas al mar, comodidad elegante, comodidades de primera clase y la cálida hospitalidad namibia.
Toshari Lodge (Parque Nacional Etosha)
A 20 minutos en coche del Parque Nacional Etosha, ubicado bajo un bosque de mopane y árboles blancos de Seringa, se encuentra el Toshari Lodge ecológico. Toshari Lodge está perfectamente ubicado para excursiones de un día a Etosha y ofrece lujosas suites, cálida hospitalidad y auténtica cocina namibia.
Salida en vuelo con destino Windhoek. Noche a bordo
Cena
A nuestra llegada en el aeropuerto, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando, y con él nos iremos a Windhoek, la Capital Namibia. Cenaremos en Joe’s beerHouse, mientras hablamos un poco más del viaje y las aventuras.
Alojamiento en Roof of Africa/Protea Hotel o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Hoy saldremos dirección sur y nos dirigiremos hasta el Parque Nacional Namib-Naukluft. Llegaremos a nuestro Alojamiento, un emplazamiento ideal para explorar el desierto de Namib. Nuestro alojamiento está ubicado junto a la puerta del parque y a poca distancia del cañón de Sesriem, donde siglos de erosión han cincelado una garganta de aproximadamente 1 kilómetro de longitud.
Dependiendo de la hora de llegada, haremos una primera incursión al Parque Nacional y disfrutaremos de la puesta de sol sobre alguna de las dunas más cercanas. A pocos kilómetros se encuentra una famosa duna de 100 metros de altura, una atalaya perfecta para ver el ocaso del día. Regresaremos a nuestro campamento para la cena.
Alojamiento en, Namib Desert Lodge/Agama Lodge o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Antes del amanecer nos adentraremos al PN Namib-Naukluft, la más extensa área de conservación de toda África, con una superficie similar a la de toda Suiza. Ascenderemos a la Duna 45, denominada así por estar a 45 kilómetros de Sesriem.
Más tarde, alcanzaremos las inmensas dunas de Sossusvlei, una de las imágenes más espectaculares de Namibia. Las primeras horas de la mañana son ideales para gozar de este paisaje único ya que el cielo azul claro contrasta con las dunas rojas gigantescas, que se elevan a casi 400 metros de altura. Estas icónicas dunas cobran vida a la luz de la mañana, en un emplazamiento que también es el hogar de la vida silvestre del desierto como el oryx o el avestruz.
Asimismo, descubriremos Dead Vlei, una antigua laguna seca en el que yacen unos viejos troncos acacia con más de 600 años antigüedad rodeados de grandes dunas de color rojizo.
Regresaremos para almorzar y, por la tarde, entraremos al parque de nuevo para disfrutar de la belleza del paisaje y hacer una pequeña excursión al cañón de Sesriem, creado por el río Tsauchab, por el que nos adentraremos y apreciaremos en las rocas de sus paredes las marcas distintas de los niveles de agua entre períodos húmedos y secos durante las diferentes eras geológicas.
El antiguo nombre “Sesriem”, significa, en alemán, “seis cinturones”. Ses significa seis y riem significa correa. Según cuenta la historia, para obtener agua de ese lugar, los primeros pobladores usaron seis correas que cortaron de las pieles de antílopes Oryx y las unieron para crear una sola lo suficientemente larga para llegar a extraer el agua.
Alojamiento en Namib Desert Lodge/Agama Lodge. o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Muy temprano nos dirigiremos hacia la costa atravesando el corazón del parque Namib-Naukluft. Cruzaremos el Trópico de Capricornio y atravesaremos los pasos de Gaub y Kuiseb, rodeados de un espectacular paisaje desértico.
A la hora del almuerzo, alcanzaremos Walvis Bay, uno de los puntos migratorios de aves más importantes de África. En la bahía de Walvis podremos observar una gran variedad de aves marinas como flamencos, pelícanos, cormoranes y, con un poco de suerte, leones marinos y delfines.
Tras la parada en Walvis Bay nos dirigiremos hasta Swakopmund, una ciudad costera con una arquitectura de estilo colonial alemán, conocida por sus amplias avenidas y su terreno desértico que la bordea.
Fundada en 1892 como el puerto principal para el sudeste del África alemana, Swakopmund es la capital turística de la Costa de los Esqueletos y uno de los mejores emplazamientos para la práctica de deportes de aventura.
El lugar nos ofrece una gran oferta de restaurantes y tendremos la oportunidad de degustar de una gastronomía autóctona esta noche.
Alojamiento, en Swakopmund Sands Hotel/Swakomund Hansa Hotel. o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Jornada completa para visitar Swakopmund, en la costa de Namibia. Muy temprano por la mañana haremos un crucero para ir a ver delfines y focas. El crucero comienza con un recorrido por el puerto de Walvis Bay y pasa por las fábricas de pescado y sigue hacia Bird
Island pasando por los Russian Trawlers hasta Pelican Point, donde vermosla colonia de lobos marinos del Cabo.
Por la tarde haremos la actividad llamada Sandwich Harbour, una aventura de aproximadamente 5 horas explorando el impresionante Sandwich Harbour, un puerto en la costa Atlántica de Namibia ubicado al sur de la Bahía Walvis.
Esta actividad consiste en recorrer en vehículo 4x4 la costa Walvis pasando por las salinas hasta llegar a las dunas del Namib que topan con el océano atlántico.
Durante el recorrido podremos observar la fauna variada que vive en el desierto, tales como avestruces, gacelas y chacales, así como gran variedad de aves.
Alojamiento en Hotel, en Swakopmund Sands Hotele/ Swakomund Hansa Hotel. o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Desde Swakopmund, nos dirigiremos al Parque Nacional de Etosha, donde nos adentraremos.
El Parque Nacional de Etosha nos ofrece unos de los mejores safaris de África. Conocido por la vasta región llamada Etosha Pan, que le da un característico color blanco debido a los restos salinos y calcáreos.
Dependiendo de la hora de llegada, por la tarde, visitaremos un poblado Himba donde tendremos un primer contacto con este grupo cultural y su forma de vida.
Alojamiento en campamento, en Toshari Lodge/Gondwana Etosha Safari Camp o similar
Desayuno, almuerzo y cena
Amaneceremos con el salar de fondo. Una nueva jornada de safari en Etosha, que significa "gran área blanca" y que hace referencia a las grandes depresiones secas en pleno parque nacional. Esta zona nos regala imágenes únicas de animales envueltos en un polvo blanquecino. Esta área está repleta de abundante vida silvestre. Podremos observar a leones, elefantes, rinocerontes negros y jirafas, así como una gran variedad de aves.
Alojamiento en campamento, en Toshari Lodge/Gondwana Etosha Safari Camp o similar
Desayuno
Última jornada en Namibia. Dependiendo de la hora de salida de nuestro vuelo, tendremos tiempo para explorar el mercado y hacer compras de última hora antes de regresar a Windhoek.
A la hora convenida, seremos trasladados hasta el aeropuerto de Windhoek para tomar el vuelo de regreso a casa. Noche a bordo
Llegada. Fin de viaje
Rood of Africa Windhoek (Windhoek)
El Roof of Africa Hotel está situado a 15 minutos a pie del centro de Windhoek. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, e incluye una taberna sombreada y una piscina, ambas al aire libre. Las habitaciones disponen de entrada privada y ofrecen vistas a los jardines tropicales. Algunas de ellas cuentan con una zona de estar que da acceso a un balcón o a una pequeña terraza. El restaurante al aire libre con techo de paja sirve un desayuno bufé cada día, y también ofrece platos a la carta. El bar contiguo cuenta con una amplia selección de bebidas y retransmite eventos deportivos en una TV de pantalla plana. El Roof of Africa incluye una sauna y un solárium. La recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicios de información turística y alquiler de coches. El hotel también cuenta con servicio de masajes y otros tratamientos de spa. Los huéspedes disponen de diversos restaurantes y tiendas en la avenida de la Independencia, situada a 750 metros del establecimiento. El aeropuerto Eros está a 8,7 km de distancia. El hotel ofrece servicios de enlace con el aeropuerto
Namib Desert Lodge (Desierto del Namib)
Complementando la magnificencia de un mar de arena roja, Namib Desert Lodge se encuentra al pie de antiguas dunas fosilizadas. Haz algo de espacio para el asombro. Un paseo al atardecer o temprano en la mañana a través de las dunas rojas explorando la obra maestra de arena es impresionante. En lo alto de la cresta, mientras la arena comienza a brillar con un intenso color siena, una vista de absoluta belleza se ilumina en oro, que se extiende desde las suaves dunas que lo rodean hasta la cinta verde de los árboles ribereños en la distancia y las montañas de color azul púrpura. Tolkien se quedaría desconcertado e inspirado, estoy seguro, por un paisaje tan fantástico. Uno de los albergues de Sossusvlei, Namib Desert Lodge, está imbuido de su propio carácter especial. Disfrute del ambiente relajado y amigable mientras se refresca en la piscina, observa cómo llegan los gemsbok al pozo de agua para beber, camina por los senderos hacia las dunas o cena en el acogedor restaurante. Con los pies en la tierra y hogareño, es un lugar para descansar, explorar, descubrir y amar. Para vivir la mejor experiencia en el desierto, pase una noche en las dunas del Dune Star Camp. Una aventura íntima, este elegante y sencillo escondite se encuentra solitario en lo profundo del desierto de Namib. Los espaciosos bungalows de madera cuentan con camas con ruedas para que los huéspedes puedan dormir al aire libre bajo las estrellas y una zona de comedor con una gran terraza de madera ofrece las mejores vistas del paisaje. Prepárate para llenarte del esplendor del desierto y de una energía renovada para la increíble aventura de la Vida. Disfrute de la tranquilidad en Namib Desert Lodge, lejos del bullicio de Sesriem, a 60 km. Ideal para grupos, familias o viajeros individuales, hay espacio para todos. Un viaje a Namibia sólo está completo con una estancia en el desierto de Namib.
Swakopmund Sands Hotel (Swakopmund)
Situado en la milla Platinum de Swakopmund, Swakopmund Sands está idealmente ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, las atracciones turísticas, los restaurantes y la playa. El ambiente lujoso y tranquilo cuenta con magníficas vistas al mar, comodidad elegante, comodidades de primera clase y la cálida hospitalidad namibia.
Toshari Lodge (Parque Nacional Etosha)
A 20 minutos en coche del Parque Nacional Etosha, ubicado bajo un bosque de mopane y árboles blancos de Seringa, se encuentra el Toshari Lodge ecológico. Toshari Lodge está perfectamente ubicado para excursiones de un día a Etosha y ofrece lujosas suites, cálida hospitalidad y auténtica cocina namibia.