Recuperación de contraseña
Aviso Legal y Política de Privacidad
He leído y acepto la Política de Privacidad
Debe aceptar el Aviso Legal y Política de Privacidad
Salida en avión con destino Bangkok. Noche a bordo.
Llegada a la capital de Tailandia, traslado del aeropuerto al hotel y alojamiento.
Desayuno
Desayuno y salida del hotel para realizar un recorrido por la ciudad y sus templos. Los templos de Bangkok son una de las mayores características de esta ciudad y eje principal del corazón y el alma de la capital. Su arquitectura, impresionante y provista de una decoración reluciente, es incomparable a cualquier otra. Imagínese miles de coloridas piezas de vidrio y cerámica con adornos dorados. Efectivamente se encuentra en la Ciudad de los Ángeles. Ningún viaje a Bangkok está completo sin la experiencia del encanto de la antigua Bangkok. Explore la parte de la capital que ha sobrevivido al paso de los tiempos, a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con numerosas vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada “La Venecia del Este”. Los templos a los que nos referimos son: el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno
Después del desayuno, nos dirigimos por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak, pero antes pararemos en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido “Mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo record, por este mismo motivo, también se llama a este mercado el del “paraguas”. (No se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Continuaremos nuestra ruta hacia el mercado flotante, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado flotante, regresaremos al hotel en Bangkok.
Desayuno y almuerzo
Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa hacia el norte hasta Lopburi, la Ciudad de los Monos, por la que pasaremos, sin hacer parada, y donde podremos ver el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Esto precederá nuestro almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Phitsanulok y visitar el templo de alta luz en Phitsanulok "Wat Mahathat" antes del check-in en el hotel.
Desayuno y almuerzo
Tras el desayuno, partimos desde Phitsanulok rumbo a Sukhothai, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representando el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continuará dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontramos Lampang, en la Tailandia norteña. Haremos una breve parada para almorzar y después podremos visitar su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang, y así proseguir hacia el Lago Phayao donde se disfrutará de la vista panorámica de este fabuloso lago. Continuaremos la ruta hasta Chiang Rai donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel del camino.
Desayuno y almuerzo
Después del desayuno nos dirigimos a la frontera natural conocida como el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje divididos sólo por el gran Mekong. Después, una visita a la Casa del Opio, nos dará una visión de una época en que el tráfico de esta droga se convirtió en la principal actividad económica de la zona así como podremos entender mejor parte de la cultura de las tribus autóctonas. También se visitará el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. El almuerzo será servido en un restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje.
Desayuno y almuerzo
Tras el desayuno, que será servido en el hotel, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo clave en la selva y se tendrá una oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Después de esta visita, la ruta continuará hasta un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita podremos disfrutar de gran variedad de flores así como apreciar las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en ese lugar. Regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.
Desayuno
Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada, traslado y alojamiento.
Desayuno. Estancia en el hotel. Día libre en Phuket. Posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Phuket para iniciar el viaje de regreso a España. Llegada y fin del viaje.
* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.
Consultar suplementos de cena de gala de Navidad y Fin de Año.
- Vuelo España - Bangkok, Chiang Mai - Phuket - España.
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
- Visita a la ciudad de Bangkok.
- Excursión Mercado del Tren y Mercado Flotante.
- 3 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
- 4 noches circuito Norte de Tailandia en régimen de Media Pensión.
- 2 noches en Phuket ampliables, em régimen elegido.
- Entradas a los lugares descritos en itinerario.
- Guía de habla española.
- Seguro de viaje.
*En temporada alta, debido a la elevada ocupación, la tarifa de los vuelos internos puede sufrir un incremento en el momento de la confirmación en firme de la reserva.
- Bebidas en las comidas.
- Gastos personales.
- Propinas a conductores y guías.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "El Precio Incluye".
Furama Silom (Bangkok)
El céntrico Furama Silom Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado.
Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.
El Silom Furama Hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. Ofrece servicio de lavandería bajo petición.
El restaurante Sky Garden Rooftop sirve una amplia selección de platos occidentales y asiáticos y tiene unas vistas espectaculares al horizonte urbano. El restaurante Maple Leaf abre durante todo el día y prepara platos internacionales.
hotel Phowadol (Chiang Rai)
El Phowadol Resort está situado en el apacible entorno natural de Chiang Rai y ofrece habitaciones y casitas de campo totalmente equipadas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Rai y a 10 minutos de la localidad de Chiang Rai. Los alojamientos incluyen suites y casitas de campo equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado con regulación individual y una terraza o balcón privado. Los huéspedes podrán relajarse con una amplia variedad de masajes y tratamientos de hidroterapia al aire libre. También podrán disfrutar de la piscina al aire libre.
Hotel The Empress (Chiang Mai)
Este hotel de 375 habitaciones está situado en el centro de Chiang Mai, muy cerca del Bazar Nocturno. Cuenta con 2 restaurantes, una piscina situada en el tercer piso con un bar, gimnasio y centro de negocios. Además, dispone de internet, cambio de moneda en recepción y TV satélite
Holiday Inn Bangkok Silom (Bangkok)
El Holiday Inn Silom, ubicado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Surasak, ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Además dispone de un centro de bienestar con pista de tenis y sauna. El Holiday Inn Bangkok Silom está situado junto al centro de comercio de joyas y a 2 km del mercado nocturno de Patpong. El bazar nocturno de Suan Lum está a 3 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encentra a 45 minutos en coche del hotel. Las habitaciones del Silom Holiday Inn cuentan con una relajante decoración en tonos pastel. Están equipadas con TV por cable y cafetera/tetera. Los huéspedes pueden disfrutar de un distendido masaje o relajarse en la piscina del spa. Para hacer que su viaje sea más cómodo, el Holiday Inn cuenta con un servicio de alquiler de coches y un mostrador de información turística. La Brasserie ofrece platos asiáticos e internacionales, mientras que el Tandoor sirve auténticas especialidade
hotel Phowadol (Chiang Rai)
El Phowadol Resort está situado en el apacible entorno natural de Chiang Rai y ofrece habitaciones y casitas de campo totalmente equipadas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Rai y a 10 minutos de la localidad de Chiang Rai. Los alojamientos incluyen suites y casitas de campo equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado con regulación individual y una terraza o balcón privado. Los huéspedes podrán relajarse con una amplia variedad de masajes y tratamientos de hidroterapia al aire libre. También podrán disfrutar de la piscina al aire libre.
Centara Riverside hotel Chiang Mai (Chiang Mai)
Este hotel con envidiables vistas tanto al río Mae Ping como a la montaña Doi Suthep, se sitúa a 5 minutos del Bazar Nocturno. Ofrece 4 restaurantes distintos, piscina, spa, gimnasio y centro de negocios. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una delicia.
Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.
La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles.
Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.
VACUNAS
No se requiere ninguna vacunación.
CAMBIO
La moneda tailandesa es el Baht.
Un Euro = ±33-34 Baht.
Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes.
VESTUARIO
Ropa suelta y ligera, se recomienda el algodón, evitar el nylon y llevar gafas de sol para protegerse.
Alguna ropa ligera de abrigo para las noches del norte y para las montañas, en la temporada más fresca.
ARTÍCULOS PROHIBIDOS
Todos los narcóticos (marihuana, opio, cocaína, morfina, heroína,..).
IMPORTANTE: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados narcóticos deberá acompañarse del correspondiente informe médico que justifique el uso de los mismos.
Está prohibido salir del país con imágenes originales de Buda, solo están permitidas aquellas consideradas como souvenir.
Para los objetos de anticuario o arte se debe solicitar una licencia al Departamento de Bellas Artes. Para más información contactar con el Museo Nacional de Bangkok.
ELECTRICIDAD
220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.
REFERENCIA HORARIA
+ 6 horas en invierno de la hora Central de Europa (CET)
+ 5 horas en verano de la hora Central de Europa (CET)
TELÉFONO
Código de acceso desde España: + 66
Código de acceso desde Tailandia: +34
El clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año. Mientras que las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor, estación “fría” y la temporada de lluvias, en realidad es relativamente cálido la mayor parte del año.
El tiempo en el centro, el norte y el noreste de Tailandia (las provincias sin litoral) se determina por tres temporadas, mientras que las regiones del sur, en la costa de Tailandia cuentan con solo dos, por lo que el clima en Tailandia es bastante fácil de entender y permite planificar un viaje.
En las provincias del interior las estaciones están claramente definidas: entre noviembre y mayo el clima es mayormente seco, la temporada de frío de noviembre a febrero y la temporada de calor se produce de marzo a mayo.
La otra estación de las provincias del interior, la temporada de lluvias, se extiende de mayo a noviembre y está dominada por el monzón del suroeste, tiempo durante el cual las lluvias se dan en mayor medida en todo Tailandia. En la región sur, la costa de Tailandia, en realidad solo hay dos estaciones – estación de lluvias y la estación seca.
Afortunadamente, para aquellos que planean unas vacaciones de playa, dos costas de Tailandia tienen ligeramente diferentes épocas de lluvia, lo que permite a los visitantes encontrar playas soleadas durante casi todo el año. En las islas de Andamán o la costa oeste, Phuket, Krabi e islas Phi Phi, es donde el monzón del suroeste trae fuertes tormentas de abril a octubre, mientras que en el Golfo de Tailandia o la costa este, Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, la mayoría de la lluvia cae entre septiembre y diciembre.
Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.
BANGKOK
El Gran Palacio y El Templo del Buda Esmeralda.
Los Templos de Wat Pho, Wat Traimit y Wat Arun.
Un paseo por el rio Chao Phraya.
Mercado nocturno de Patpong en el barrio de Silom.
Mercado de Mae Klong o mercado del tren y mercado flotante de Damnoen Saduak.
Un paseo por Chinatown.
Visita de un “rooftop”, el que elijas, hay muchos y de muy variados estilos y precios.
Visita de alguno de los numerosos centros comerciales de la ciudad.
AYUTTHAYA
Su parque Histórico de Phra Nakhon Si Ayutthaya, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más interesantes de Tailandia debido a las ruinas de templos, palacios y murallas.
SUKHOTHAI
Su Parque Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta localidad adquiere un carácter mágico durante la celebración de la festividad de Loy Krathong, al final del monzón en el de noviembre, cuando cientos de linternas “volantes” se lanzan al cielo y numerosas ofrendas flotantes a los estanques.
CHIANG MAI.
Templo Doi Suthep , situado en la montaña de Doi Suthep.
Un paseo por el centro histórico.
El mercado nocturno situado a lo largo de Chang Khlan Road
CHIANG RAI
El Templo Blanco o Wat Rong Khun.
El Templo Azul o Wat Rong Seua Ten.
El mercado nocturno y su “food court”.
El Triángulo de Oro.
PHUKET
Conocida como la “Perla del Mar de Andamán”, Phuket es la mayor isla de Tailandia. Situada en la costa oeste del Mar de Andamán es famosa por sus largas playas y aguas cálidas de tonos turquesa y esmeralda.
KRABI
La provincia de Krabi al sur de Tailandia nos ofrece un hermoso paisaje costero en el Mar de Andamán, con playas, bosques, y acantilados cubiertos por la jungla. Es una región de archipiélagos laberínticos, donde las islas e islotes parecen surgir verticalmente fuera del mar.
KOH SAMUI
La isla de Samui situada en el Golfo de Siam, ofrece un clima diferente a la costa del mar de Andamán, ya que está más protegida de las lluvias en los meses de verano. En Koh Samui podremos relajarnos en sus playas y practicar deportes acuáticos. Es la tercera isla más grande de Tailandia y debido a su tamaño, tiene varias zonas de costa muy diferenciadas, las del sur son playas las más frecuentadas como Chaweng y Lamai, y las del norte ofrecen resorts más exclusivos.
PHI PHI
Las Islas Phi Phi son un pequeño archipiélago con dos islas Phi Phi Don y Phi Phi Leh en el mar de Andamán perteneciente a la provincia de Krabi. Se puede llegar por ferry desde Krabi o desde Phuket (1 hora en barco). Se trata de un bello enclave con una playa muy agradable. Las aguas que rodean las islas Phi Phi están llenas de vida marina con posibilidad de practicar snorkel y el buceo.
Salida en avión con destino Bangkok. Noche a bordo.
Llegada a la capital de Tailandia, traslado del aeropuerto al hotel y alojamiento.
Desayuno
Desayuno y salida del hotel para realizar un recorrido por la ciudad y sus templos. Los templos de Bangkok son una de las mayores características de esta ciudad y eje principal del corazón y el alma de la capital. Su arquitectura, impresionante y provista de una decoración reluciente, es incomparable a cualquier otra. Imagínese miles de coloridas piezas de vidrio y cerámica con adornos dorados. Efectivamente se encuentra en la Ciudad de los Ángeles. Ningún viaje a Bangkok está completo sin la experiencia del encanto de la antigua Bangkok. Explore la parte de la capital que ha sobrevivido al paso de los tiempos, a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con numerosas vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada “La Venecia del Este”. Los templos a los que nos referimos son: el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno
Después del desayuno, nos dirigimos por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak, pero antes pararemos en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido “Mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo record, por este mismo motivo, también se llama a este mercado el del “paraguas”. (No se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Continuaremos nuestra ruta hacia el mercado flotante, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado flotante, regresaremos al hotel en Bangkok.
Desayuno y almuerzo
Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa hacia el norte hasta Lopburi, la Ciudad de los Monos, por la que pasaremos, sin hacer parada, y donde podremos ver el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Esto precederá nuestro almuerzo, tras el cual la ruta continuará hasta Phitsanulok y visitar el templo de alta luz en Phitsanulok "Wat Mahathat" antes del check-in en el hotel.
Desayuno y almuerzo
Tras el desayuno, partimos desde Phitsanulok rumbo a Sukhothai, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representando el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continuará dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontramos Lampang, en la Tailandia norteña. Haremos una breve parada para almorzar y después podremos visitar su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang, y así proseguir hacia el Lago Phayao donde se disfrutará de la vista panorámica de este fabuloso lago. Continuaremos la ruta hasta Chiang Rai donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel del camino.
Desayuno y almuerzo
Después del desayuno nos dirigimos a la frontera natural conocida como el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje divididos sólo por el gran Mekong. Después, una visita a la Casa del Opio, nos dará una visión de una época en que el tráfico de esta droga se convirtió en la principal actividad económica de la zona así como podremos entender mejor parte de la cultura de las tribus autóctonas. También se visitará el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. El almuerzo será servido en un restaurante local. Después de la comida, el rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país, Chiang Mai. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje.
Desayuno y almuerzo
Tras el desayuno, que será servido en el hotel, comenzaremos una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo clave en la selva y se tendrá una oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Después de esta visita, la ruta continuará hasta un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita podremos disfrutar de gran variedad de flores así como apreciar las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en ese lugar. Regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.
Desayuno
Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Phuket. Llegada, traslado y alojamiento.
Desayuno. Estancia en el hotel. Día libre en Phuket. Posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Phuket para iniciar el viaje de regreso a España. Llegada y fin del viaje.
* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.
Consultar suplementos de cena de gala de Navidad y Fin de Año.
- Vuelo España - Bangkok, Chiang Mai - Phuket - España.
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
- Visita a la ciudad de Bangkok.
- Excursión Mercado del Tren y Mercado Flotante.
- 3 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
- 4 noches circuito Norte de Tailandia en régimen de Media Pensión.
- 2 noches en Phuket ampliables, em régimen elegido.
- Entradas a los lugares descritos en itinerario.
- Guía de habla española.
- Seguro de viaje.
*En temporada alta, debido a la elevada ocupación, la tarifa de los vuelos internos puede sufrir un incremento en el momento de la confirmación en firme de la reserva.
- Bebidas en las comidas.
- Gastos personales.
- Propinas a conductores y guías.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "El Precio Incluye".
Furama Silom (Bangkok)
El céntrico Furama Silom Hotel ofrece alojamiento acogedor con zona de cocina y vistas a la ciudad a unos 2 km del centro comercial MBK. Cuenta con una piscina en la azotea y ofrece un desayuno variado.
Sus habitaciones presentan una decoración moderna y una iluminación cálida. Disponen de ventanales, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.
El Silom Furama Hotel dispone de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. Ofrece servicio de lavandería bajo petición.
El restaurante Sky Garden Rooftop sirve una amplia selección de platos occidentales y asiáticos y tiene unas vistas espectaculares al horizonte urbano. El restaurante Maple Leaf abre durante todo el día y prepara platos internacionales.
hotel Phowadol (Chiang Rai)
El Phowadol Resort está situado en el apacible entorno natural de Chiang Rai y ofrece habitaciones y casitas de campo totalmente equipadas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Rai y a 10 minutos de la localidad de Chiang Rai. Los alojamientos incluyen suites y casitas de campo equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado con regulación individual y una terraza o balcón privado. Los huéspedes podrán relajarse con una amplia variedad de masajes y tratamientos de hidroterapia al aire libre. También podrán disfrutar de la piscina al aire libre.
Hotel The Empress (Chiang Mai)
Este hotel de 375 habitaciones está situado en el centro de Chiang Mai, muy cerca del Bazar Nocturno. Cuenta con 2 restaurantes, una piscina situada en el tercer piso con un bar, gimnasio y centro de negocios. Además, dispone de internet, cambio de moneda en recepción y TV satélite
Holiday Inn Bangkok Silom (Bangkok)
El Holiday Inn Silom, ubicado a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Surasak, ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Además dispone de un centro de bienestar con pista de tenis y sauna. El Holiday Inn Bangkok Silom está situado junto al centro de comercio de joyas y a 2 km del mercado nocturno de Patpong. El bazar nocturno de Suan Lum está a 3 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi se encentra a 45 minutos en coche del hotel. Las habitaciones del Silom Holiday Inn cuentan con una relajante decoración en tonos pastel. Están equipadas con TV por cable y cafetera/tetera. Los huéspedes pueden disfrutar de un distendido masaje o relajarse en la piscina del spa. Para hacer que su viaje sea más cómodo, el Holiday Inn cuenta con un servicio de alquiler de coches y un mostrador de información turística. La Brasserie ofrece platos asiáticos e internacionales, mientras que el Tandoor sirve auténticas especialidade
hotel Phowadol (Chiang Rai)
El Phowadol Resort está situado en el apacible entorno natural de Chiang Rai y ofrece habitaciones y casitas de campo totalmente equipadas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Rai y a 10 minutos de la localidad de Chiang Rai. Los alojamientos incluyen suites y casitas de campo equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado con regulación individual y una terraza o balcón privado. Los huéspedes podrán relajarse con una amplia variedad de masajes y tratamientos de hidroterapia al aire libre. También podrán disfrutar de la piscina al aire libre.
Centara Riverside hotel Chiang Mai (Chiang Mai)
Este hotel con envidiables vistas tanto al río Mae Ping como a la montaña Doi Suthep, se sitúa a 5 minutos del Bazar Nocturno. Ofrece 4 restaurantes distintos, piscina, spa, gimnasio y centro de negocios. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una delicia.
Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.
La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles.
Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.
VACUNAS
No se requiere ninguna vacunación.
CAMBIO
La moneda tailandesa es el Baht.
Un Euro = ±33-34 Baht.
Normalmente se aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes.
VESTUARIO
Ropa suelta y ligera, se recomienda el algodón, evitar el nylon y llevar gafas de sol para protegerse.
Alguna ropa ligera de abrigo para las noches del norte y para las montañas, en la temporada más fresca.
ARTÍCULOS PROHIBIDOS
Todos los narcóticos (marihuana, opio, cocaína, morfina, heroína,..).
IMPORTANTE: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados narcóticos deberá acompañarse del correspondiente informe médico que justifique el uso de los mismos.
Está prohibido salir del país con imágenes originales de Buda, solo están permitidas aquellas consideradas como souvenir.
Para los objetos de anticuario o arte se debe solicitar una licencia al Departamento de Bellas Artes. Para más información contactar con el Museo Nacional de Bangkok.
ELECTRICIDAD
220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo y americano.
REFERENCIA HORARIA
+ 6 horas en invierno de la hora Central de Europa (CET)
+ 5 horas en verano de la hora Central de Europa (CET)
TELÉFONO
Código de acceso desde España: + 66
Código de acceso desde Tailandia: +34
El clima tropical en Tailandia es generalmente caliente y húmedo en la mayor parte del país durante la mayor parte del año. Mientras que las estaciones de Tailandia se dividen generalmente en la temporada de calor, estación “fría” y la temporada de lluvias, en realidad es relativamente cálido la mayor parte del año.
El tiempo en el centro, el norte y el noreste de Tailandia (las provincias sin litoral) se determina por tres temporadas, mientras que las regiones del sur, en la costa de Tailandia cuentan con solo dos, por lo que el clima en Tailandia es bastante fácil de entender y permite planificar un viaje.
En las provincias del interior las estaciones están claramente definidas: entre noviembre y mayo el clima es mayormente seco, la temporada de frío de noviembre a febrero y la temporada de calor se produce de marzo a mayo.
La otra estación de las provincias del interior, la temporada de lluvias, se extiende de mayo a noviembre y está dominada por el monzón del suroeste, tiempo durante el cual las lluvias se dan en mayor medida en todo Tailandia. En la región sur, la costa de Tailandia, en realidad solo hay dos estaciones – estación de lluvias y la estación seca.
Afortunadamente, para aquellos que planean unas vacaciones de playa, dos costas de Tailandia tienen ligeramente diferentes épocas de lluvia, lo que permite a los visitantes encontrar playas soleadas durante casi todo el año. En las islas de Andamán o la costa oeste, Phuket, Krabi e islas Phi Phi, es donde el monzón del suroeste trae fuertes tormentas de abril a octubre, mientras que en el Golfo de Tailandia o la costa este, Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, la mayoría de la lluvia cae entre septiembre y diciembre.
Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.
BANGKOK
El Gran Palacio y El Templo del Buda Esmeralda.
Los Templos de Wat Pho, Wat Traimit y Wat Arun.
Un paseo por el rio Chao Phraya.
Mercado nocturno de Patpong en el barrio de Silom.
Mercado de Mae Klong o mercado del tren y mercado flotante de Damnoen Saduak.
Un paseo por Chinatown.
Visita de un “rooftop”, el que elijas, hay muchos y de muy variados estilos y precios.
Visita de alguno de los numerosos centros comerciales de la ciudad.
AYUTTHAYA
Su parque Histórico de Phra Nakhon Si Ayutthaya, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más interesantes de Tailandia debido a las ruinas de templos, palacios y murallas.
SUKHOTHAI
Su Parque Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta localidad adquiere un carácter mágico durante la celebración de la festividad de Loy Krathong, al final del monzón en el de noviembre, cuando cientos de linternas “volantes” se lanzan al cielo y numerosas ofrendas flotantes a los estanques.
CHIANG MAI.
Templo Doi Suthep , situado en la montaña de Doi Suthep.
Un paseo por el centro histórico.
El mercado nocturno situado a lo largo de Chang Khlan Road
CHIANG RAI
El Templo Blanco o Wat Rong Khun.
El Templo Azul o Wat Rong Seua Ten.
El mercado nocturno y su “food court”.
El Triángulo de Oro.
PHUKET
Conocida como la “Perla del Mar de Andamán”, Phuket es la mayor isla de Tailandia. Situada en la costa oeste del Mar de Andamán es famosa por sus largas playas y aguas cálidas de tonos turquesa y esmeralda.
KRABI
La provincia de Krabi al sur de Tailandia nos ofrece un hermoso paisaje costero en el Mar de Andamán, con playas, bosques, y acantilados cubiertos por la jungla. Es una región de archipiélagos laberínticos, donde las islas e islotes parecen surgir verticalmente fuera del mar.
KOH SAMUI
La isla de Samui situada en el Golfo de Siam, ofrece un clima diferente a la costa del mar de Andamán, ya que está más protegida de las lluvias en los meses de verano. En Koh Samui podremos relajarnos en sus playas y practicar deportes acuáticos. Es la tercera isla más grande de Tailandia y debido a su tamaño, tiene varias zonas de costa muy diferenciadas, las del sur son playas las más frecuentadas como Chaweng y Lamai, y las del norte ofrecen resorts más exclusivos.
PHI PHI
Las Islas Phi Phi son un pequeño archipiélago con dos islas Phi Phi Don y Phi Phi Leh en el mar de Andamán perteneciente a la provincia de Krabi. Se puede llegar por ferry desde Krabi o desde Phuket (1 hora en barco). Se trata de un bello enclave con una playa muy agradable. Las aguas que rodean las islas Phi Phi están llenas de vida marina con posibilidad de practicar snorkel y el buceo.