Datos de Contacto

Nombre es requerido.

Agencia es requerido.

Dirección es requerido.

Localidad es requerido.

Teléfono es requerido.

E-mail es requerido.

¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
Solicitud de visado de TURISTA A CHINA (Tipo L)

En un primer paso debe rellenar el formulario (pinche aqui) y enviarlo junto con una fotografía escaneada tamaño DNI a color y que cumpla con los siguientes criterios: Haber sido tomada en los últimos tres meses, tener fondo blanco y ser impresa en papel fotográfico de alta calidad; tener medida de 35mm por 45mm;Haber sido tomada de frente a la cámara y con una expresión neutra (sin sonreír). Debe ser tomada sin gafas y con la cabeza descubierta a excepción de propósitos religiosos y no debe usar ropa blanca, únicamente ropa de color. La foto no debe tener marcas de grapas o cinta adhesiva. El envío se realizará por mail a reservas@duaoc.com

Cuando DUAOC reciba tanto el formulario como la fotografía, procederá a enviarle por  mail, el documento que deberá imprimir y acompañarlo al resto de documentos solicitados.

Tiene que enviar el pasaporte físico de todos los viajeros. El pasaporte debe:

• Estar en buenas condiciones. No estar deshilachado, roto, separado o alterado en cualquier otra forma
• Tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a China
• Tener por lo menos dos páginas para visados en blanco

FORMULARIO PEDIDO / CONSENTIMIENTO DE CESIÓN DE DATOS (OBLIGATORIO)

Formulario con datos de contacto, información sobre el visado y envío, consentimiento de cesión de datos debidamente cumplimentado y firmado por el viajero o la agencia 

Link Formulario

Debe usted saber que:

  • Si su viaje comienza en la parte continental de China, luego piensa visitar Hong Kong o Macao y luego regresar a tierra firme de China, necesitará un visado de dos entradas a China.
  • Para visado de múltiple entradas se necesita registros de numerosas entradas y salidas de China en los últimos años en el mismo pasaporte o fotocopia de los visados anteriores en caso de solicitar el visado con un pasaporte renovado.
  • Para solicitantes de tercer país (nacionalidad no española), se pide presentar la tarjeta de residencia de España, fotocopia. Para nacionalidad francesa deberán tramitar personalmente su visado en la embajada China.
  • Salvo que quede indicado claramente y especialmente en el formulario de solicitud y aprobado por la Embajada, el visado tipo L de una entrada es válido durante 3 meses y el de dos entradas, 6 meses.
  • El tiempo normal de tramitación de un visado en el consulado de China es de unas 3 semanas.

IMPORTANTE: El consulado no reembolsa el coste de los suplidos consulares en caso de denegar el visado así como tampoco será reembolsado el coste de servicio de tramitación.

Una vez que tenga recopilada toda la documentación deberá enviarla a la siguiente dirección (por empresa de mensajería): MUY IMPORTANTE: Incluir en el envío de documentación, un sobre con la dirección donde desee recibir los visados una vez tramitados.

DIRECCIÓN ENVÍO DOCUMENTACIÓN: Alberto Gayo Torres, C/ Platino, 5, Ático B, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid