×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Solicitud de visado de TURISTA A CHINA (Tipo L)

Tiene usted que facilitarnos:
Pasaporte Pasaporte "ELECTRÓNICO" original y fotocopia del pasaporte (con todos los datos claramente legibles).
  • Con validez mínima de 6 meses.
  • Debe tener al menos una página en blanco disponibles para el visado y estar en buen estado, no roto ni deshilachado.
Fotografia UNA fotografía del rostro, tamaño carnet, actual, con fondo blanco y en papel fotográfico.
Formulario UN formulario consular de solicitud de visado.
  • Debe rellenar la solicitud consular de visado .
  • El impreso debe estar íntegramente respondido, no contener tachones ni correcciones y estar cumplimentado a ordenador o en letra de imprenta negra. Si en algún campo no corresponde indicar nada deberá anotar “NO”.
  • La firma del solicitante es obligatoria.
  • Si el solicitante es menor de edad deberá ir firmado por su tutor o persona que ejerza la patria potestad y adjuntar una copia de un documento que lo acredite, así como rellenar el campo correspondiente a ello justo al final del formulario.
  • Si el solicitante es de nacionalidad diferente a la española y residente en España, deberá cumplimentar también el formulario consular suplementario y adjuntar una fotocopia claramente legible de su tarjeta de residencia NIE.
  • El consulado no hace tramitaciones ni urgentes ni semi-urgentes por lo que nunca deberá marcar esa opción en el formulario.
Billete Avion Copia de la reserva de vuelos de ida y vuelta (localizadores). En caso de que existan dos o múltiples entradas durante un mismo viaje a territorio chino, se tienen que aportar localizadores de vuelos o billetes de tren o autobús.
Hoteles Copia de la reserva de hotel/les confirmadas para la estancia.
Confirmacion Copia de la confirmación de los servicios de Del Uno al Otro Confín, que indique que el servicio de tramitación está abonado.
Sobre Sobre con la dirección postal a la que se le devolverá el pasaporte una vez tramitado el visado, indicando un nombre y número de teléfono para que puedan contactar en caso de incidencia.
Debe usted saber que:
Tick
  • Si su viaje comienza en la parte continental de China, luego piensa visitar Hong Kong o Macao y luego regresar a tierra firme de China, necesitará un visado de dos entradas a China.
  • Para visado de múltiple entradas se necesita registros de numerosas entradas y salidas de China en los últimos años en el mismo pasaporte o fotocopia de los visados anteriores en caso de solicitar el visado con un pasaporte renovado.
  • Para solicitantes de tercer país (nacionalidad no española), se pide presentar la tarjeta de residencia de España, fotocopia. Para nacionalidad francesa deberán tramitar personalmente su visado en la embajada China.
  • Salvo que quede indicado claramente y especialmente en el formulario de solicitud y aprobado por la Embajada, el visado tipo L de una entrada es válido durante 3 meses y el de dos entradas, 6 meses.
  • El tiempo normal de tramitación de un visado en el consulado de China es de 5 días laborables.
** IMPORTANTE: El consulado no reembolsa el coste de los suplidos consulares en caso de denegar el visado así como tampoco será reembolsado el coste de servicio de tramitación. **

Una vez que tenga recopilada toda la documentación deberá enviarla a la siguiente dirección (por empresa de mensajería o certificado):     MUY IMPORTANTE: Incluir en el envío de documentación, un sobre con la dirección donde desee recibir los visados una vez tramitados.

EXPEDIATUR (solicitud de visados)

CLIENTE 211 (DEL UNO AL OTRO CONFIN) - C/ Monte Perdido, 57 - local, 28053 Madrid